La Selección Peruana llega a este encuentro tras golear a Paraguay por 4-1 en Asunción. | Fuente: Twitter

Perú recibe este 15 de noviembre en el Estadio Nacional a la Selección de Brasil por la fecha 12 de las Eliminatorias. El combinado dirigido por Ricardo Gareca asumirá este encuentro con ausencias importes como la de Renato Tapia y Edison Flores por suspensión y lesión, respectivamente. No obstante, esto no fue impedimento para ambos jugadores no le brinden el aliento necesario a la Bicolor desde su tribuna con un mensaje desde sus redes sociales.

Renato Tapia fue amonestado al minuto 70 frente a Paraguay por una entrada temeraria en el centro del campo sobre el delantero Óscar Gamarra, cartulina que lo excluyó del encuentro ante Brasil. En tanto, Edison Flores fue descartado debido a un desgarro muscular.

Ante estas bajas de último momento, Ricardo Gareca convocó de emergencia a Alfredo Alfageme, Ray Sandoval y a Jair Céspedes. Sin embargo, los jugadores que suplirán los puestos de Tapia y Flores ante Brasil serán Pedro Aquino y André Carrillo, respectivamente.

RPP Noticias brindará la transmisión del encuentro en su plataforma de radio (89.7 FM - Lima). En televisión, el compromiso será emitido por ATV (canal 9 - señal abierta) y CMD (canal 3 - Movistar TV).

Selección Peruana
Renato Tapia tiene un gol con la Bicolor por Eliminatorias y le anotó a Ecuador en la fecha 8. | Fuente: AFP
Selección Peruana
Edison Flores ha marcado 2 tantos con Perú en las Eliminatorias Rusia 2018. Chile y Paraguay fueron las víctimas del 'Orejas'. | Fuente: AFP