Selección Peruana
Carlos Zambrano
00:00
Carlos Zambrano
Carlos Zambrano ha sido titular en tres partidos de la Selección Peruana en la Copa América 2019. | Fuente: AFP

Los hinchas de la Selección Peruana han vuelto a recobrar la confianza en Carlos Zambrano. En diálogo con 'Capital Deportes', Elio Casareto, agente del zaguero de Basel, se refirió a la vuelta de su representado al combinado blanquirrojo y destacó el cambio en su reputación que ha generado durante su participación en el torneo continental.

"La verdad que el tema con Carlos Zambrano no creo que haya sido la madurez, sino que se le crucificó por un error puntual y las personas siempre merecen una segunda oportunidad. Al final, no sé qué hubiese pasado si Carlos regresaba antes a la Selección Peruana. Lo bueno es que ha cambiado esa imagen que dejó en la mente de algunos de ser un personaje agresivo y complicado", dijo.

Por otro lado, Elio Casareto habló sobre los audios que se salieron a la luz y fueron en contra de otro de sus representados, André Carrillo. La 'Culebra' fue acusado de cometer un acto de indisciplina y el agente dio a conocer que los futbolistas de la Selección Peruana quedaron muy molestos por ello.

"El grupo de la Selección Peruana se indignó bastante con ese tema, los chicos han estado concentrados después de una larga temporada y tienen que resistir estas cosas. André debe ser una de las personas más profesionales que conozco y se la agarraron con él", sentenció Elio Casareto.