El chileno Alexis Sánchez está en la mira del Inter de Milán por jugar en las Eliminatorias Sudamericanas.
Alexis Sánchez, que es una de las armas de Chile para enfrentar a la Seleccion Peruana, recibió una clara "advertencia" por parte de su club el Inter de Milán. La Gazzetta dello Sport señaló que el club italiano está a la expectativa del aspecto físico del delantero chileno, que jugará ante la bicolor y Venezuela por la tercera y cuarta jornada de las Eliminatorias Sudamericanas.
El medio europeo destacó que Sánchez volvió con molestias después de jugar contra Uruguay y Colombia. "(Inter) Está molesto porque intentó trabajar con las selecciones que citaron a sus jugadores recomendando atención a cada uno de ellos y sugiriendo una especie de informe diario sobre el tipo de entrenamiento realizado para monitorear a distancia la situación, pero no hubo éxito con todos", publicó.
"A Sánchez y sus compañeros se les dijo que el balón estaba en sus manos, que ellos debían ser los primeros en cuidar su físico", agregaron.
Se destacó que el entrenador Antonio Conte ha pedido a sus jugadores que "cuiden su físico", especialmente a Sánchez, quien el lunes llegó a Chile para disputar las Eliminatorias.
En Inter de Milán se encuentran a la expectativa por sus jugadores convocados debido a la cantidad de partidos que se le viene al equipo 'nerazzurri' en la Serie A y Champions League.
Chile recibirá a Perú el viernes 13 de noviembre a partir de las 6 de la tarde (hora peruana), en el Estadio Nacional de Santiago.
Comparte esta noticia