AFP/La10.pe

Carlos Zambrano fue expulsado en el Perú vs. Chile  por Copa América y ha sido señalado como el principal culpable de la eliminación de la 'Blanquirroja', por lo que luego del partido usó las redes sociales para mandar un mensaje a los hinchas.

El 'Kaiser' usó su Instagram para aceptar su error y ¿disculparse?: "Si claro ahora soy el malo de la Película ! Así como a todos les duele no se imaginan como puedo estar yo !!! Soy el primero en aceptar q c... al país, a mi país ! Pero bueno, ya esta ! Así es el fútbol igual nuestra selección con 10 hombres la lucharon y dejaron todo en el campo. Igual agradecer el apoyo de algunas personas en estos momentos", escribió el 'Kaiser'.

¿Y en qué parte se disculpa? El mensaje continúa así: "Son entendibles las críticas y caballero, aguantar todo, igual así somos la mayoría de peruanos! Quieren que todo sea perfecto! Nosotros somos los primeros que queremos darle alegrías a nuestro país nosotros, somos los que nos paramos en un campo a defender a un país ! Igual solo me queda agradecer a Dios por cada momento de mi vida !!! Dios es amor"

"Ya pues, tío la10.pe, ¿dónde están las disculpas?", te preguntarás. Bueno, queremos creer que su intención fue disculparse, a pesar de que la forma en la que está escrita el mensaje no lo aparente. En todo caso te dejamos el mensaje completo para que juzgues por tu cuenta.

Si claro ahora soy el malo de la Película ! Así como a todos les duele no se imaginan como puedo estar yo !!! Soy el primero en aceptar q cague al país a mi país ! Pero bueno ya esta ! Así es el fútbol igual nuestra selección con 10 hombres la lucharon y dejaron todo en el campo 👏🙏igual agradecer el apoyo de algunas personas en estos momentos . Es entendible las críticas y caballero aguantar todo😔igual así somos la mayoría de peruanos! Quieren q todo sea perfecto ! Nosotros somos los primeros que queremos darle alegrías a nuestro país nosotros somos los que nos paramos en un campo a defender a un país ! Igual solo me queda agradecer a Dios por cada momento de mi vida !!! ❤️🙏Dios es amor ❤️🙏

Una foto publicada por Carlos Zambrano (@carloszambrano5) el

MÁS SOBRE PERÚ VS. CHILE...

La bicolor luchó pero perdió 2-1 ante #Chile.

Posted by La10.pe on Lunes, 29 de junio de 2015

¿Y ahora?

Posted by La10.pe on Lunes, 29 de junio de 2015