André Carrillo usa la dorsal '18' en la Selección Peruana. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Reportera: Milena Merino / Camarógrafo: José Padilla

André Carrillo, delantero de la Selección Peruana, habló en la previa del encuentro de este viernes (7:30 pm - hora peruana) ante Chile en Miami sobre las ganas que tiene junto a sus compañeros de cambiar las estadísticas, las cuales indican que no se le gana a La Roja desde el 2013.

"Chile es una selección que ha crecido mucho a pesar de no haber ido al Mundial. Tiene jugadores en clubes de alto nivel y eso influye en su rendimiento. Nosotros afrontamos este partido con seriedad y profesionalismo para cambiar las estadístidas", indicó el jugador de 27 años.

Por último, André Carrillo también habló sobre la poca continuidad que ha tenido con su club el Al-Hilal de Arabia Saudita. "No he venido jugando en mi club por una lesión que contraje en el partido ante Holanda, pero acá me tratan super bien y vengo con muchas ganas. Estoy contento en mi club y con confianza", contó la 'Culebra'.

André Carrillo tiene contrato con Al-Hilal hasta junio del 2021. | Fuente: Twitter
¿Qué opinas?