Paolo Guerrero y Arturo Vidal. | Fuente: AFP

Antonio García Pye, gerente de selecciones de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), se refirió a los duelos amistosos que disputará la Selección Peruana ante Colombia y Chile en noviembre en Estados Unidos y Lima, respectivamente,

El directivo de la FPF afirmó en entrevista con RPP Noticias, que no habrá ningún problema para que se lleve a cabo el duelo ante Chile, que vive una crisis política y social.

"Hoy hemos estado en comunicación con ellos (Chile). El equipo llega el 17 de noviembre, está todo avanzando y encaminado para que se juegue", declaró en el programa de Fútbol como Cancha.

Asimismo, señaló que está definido que el plantel de la Selección Peruana, integrado por jugadores locales más los ‘extranjeros’ Alexander Callens, Andy Polo, Marcos López y Carlos Ascues, viaje el sábado 9 de noviembre a Estados Unidos para el encuentro con el combinado colombiano.

Finalmente, García Pye respecto a la final de la Copa Libertadores, sostuvo: "Creo que se debe poner en un solo sentido la avenida Javier Prado entre las horas en que los equipos están arribando", concluyó.

¿Qué opinas?