Gianluca Lapadula fue sometido al test de coronavirus tras llegar a Perú para jugar por las Eliminatorias Sudamericanas.
El delantero ítalo-peruano Gianluca Lapadula quedó apto para realizar este lunes su primer entrenamiento en la Selección Peruana luego que dio negativo a la prueba de coronavirus, según pudo conocer RPP Noticias.
Lapadula, que llegó el domingo en la noche, recibió su DNI y pasaporte y posteriormente se dirigió al hotel de la concentración de la Selección Peruana, en el cual se encuentra la 'burbuja sanitaria' de la bicolor de cara a los partidos por las Eliminatorias Sudamericanas.
Además se confirmó que el resto de 'extranjeros' que ya llegaron a Lima como son los casos de Renato Tapia, Jean Pierre Rhyner, Aldair Rodríguez, Anderson Santamaría, Yoshimar Yotún, Luis Abram y Wilder Cartagena, no dieron positivo a la COVID-19.
El jugador nacido en Italia y de madre peruana tiene grandes posibilidades para ser titular ante Chile en Santiago, pero de todo dependerá de su rendimiento en los próximos días.
Ante la ausencia de Paolo Guerrero y Jefferson Farfán, Lapadula peleará el titularato con Raúl Ruidíaz, que en la bicolor aún nob reafirma su momento goleador del Seattle Sounders.
Hay que indicar, que Lapadula en el 2017, jugó con la Selección de Italia un amistoso ante San Marino, pero ello no impidió para poder jugar por la Selección Peruana.
Comparte esta noticia