Gianluca Lapadula
Gianluca Lapadula sumó su tercer gol con Benevento. | Fuente: EFE

Gianluca Lapadula, reciente convocado a la Selección Peruana, recibió elogios de ESPN, una de las cadenas deportivas más importantes del mundo después de anotar en el encuentro de Benevento y Hellas Verona por la sexta fecha de la Serie A italiana.

El narrador y comentarista de ESPN, que transmitió el partido de la Serie A, destacaron la importancia de Lapadula en el Benevento. "Ganó y peleó, Lapadula, lucha otra vez y gestionó el tiro de esquina. Empieza activarse el futbolista citado por Gareca", comentaron. "Me habia gustado el movimiento para proteger la pelota y después ceder para Insigne".

Elogios para Gianluca Lapadula. | Fuente: ESPN

"Se las aguanta contra todos, Lapadula es un tanque", fue uno de los elogios para Lapadula que sumó su tercer gol en la liga italiana 2020-2021.

El delantero del Benevento, que también jugó en el Milan, el Genoa y el Lecce en Italia, también pudo adelantar a su equipo con una buena jugada personal acabada con un disparo de pierna zurda despejada por la zaga rival.

Lapadula fue convocado para los partidos que sostendrá la bicolor ante Chile y Argentina, a realizarse el 13 y 17 de noviembre por las Eliminatorias Sudamericanas.

Benevento vs. Hellas Verona, EN VIVO: alineaciones confirmadas

Benevento: Montipo; Letizia, Caldirola, Glik, Foulon, Schiattarella, Dabo, Ionita, Caprati, Insigne, Lapadula.

Verona: Marco Silvestri; Federico Ceccherini, Matteo Lovato, Alan Empereur, Darko Lazovic, Adrien Tameze, Ivan Ilic, Federico Dimarco, Antonin Barak, Mattia Zaccagni, Nikola Kalinic.