EFE/La10.pe

Luego de la victoria de Chile sobre Perú por la primera semifinal de la Copa América, Jorge Sampaoli se dedicó a elogiar el juego de su equipo y aseguró que la expulsión de Carlos Zambrano fue más perjudicial para ellos que para la 'Blanquirroja'.

"La expulsión de Zambrano nos perjudicó más a nosotros porque no supimos aprovecharlo. Perú hizo un gran partido. Estamos muy contentos con el triunfo. Con jugadores valiosos, ellos nos hicieron sufrir en las contras. ", dijo el 'Hombrecito'.

"De los partidos que hemos tenido en la Copa América, este fue el más complejo. Me parece que cuando estábamos once contra once, el equipo tuvo argumentos para ganar. No tuvimos la fineza de aprovechar el dominio en situaciones favorables. El rival aprovechó nuestro desorden y nos hizo demasiado daño en un partido dificil”, agregó Jorge Sampaoli.

Finalmente, el extrenador de Sport Boys, Bolognesi y Sporting Cristal destacó el partido jugado por Luis Advíncula y Paolo Guerrero, al que llamó "el mejor delantero de la Copa"

MÁS SOBRE COPA AMÉRICA...

¡Qué pasa Loco!

Posted by La10.pe on Martes, 30 de junio de 2015

La evolución de #LuisAdvíncula en la #CopaAmérica. De #Neymar a #AlexisSánchez

Posted by La10.pe on Martes, 30 de junio de 2015