AFP/La10.pe

El seleccionador de Chile, Jorge Sampaoli, afirmó hoy que la final de la Copa América era un sueño que querían cumplir y se les dio, al mismo tiempo que aprovechó para deshacerse en elogios con Paolo Guerrero.

Mientras destacaba la actuación de su defensa José Rojas, el 'Hombrecito' aprovechó para elogiar al 'Depredador'. "Rojas estuvo muy correcto frente a Guerrero, que es el mejor delantero de la Copa"

Sampaoli dijo que Perú "hizo grandes partidos con Brasil y Colombia, ganó a Venezuela y fue creciendo con el torneo. Potenció a sus individualidades y de la mitad de cancha hacia adelante no tiene nada que envidiarle a ninguna selección de América.".

Sobre la mala actuación de Alexis Sánchez frente a Perú, dijo que "ojalá" tengan el tiempo suficiente para recuperarlo y que en la final se vea la mejor versión de Alexis. "Habrá que preparar la final de la mejor manera posible, en lo teórico y lo táctico, con el fin de ser extremadamente competitivos en un partido que será muy difícil", concluyó.

EFE

Si claro ahora soy el malo de la Película ! Así como a todos les duele no se imaginan como puedo estar yo !!! Soy el primero en aceptar q cague al país a mi país ! Pero bueno ya esta ! Así es el fútbol igual nuestra selección con 10 hombres la lucharon y dejaron todo en el campo 👏🙏igual agradecer el apoyo de algunas personas en estos momentos . Es entendible las críticas y caballero aguantar todo😔igual así somos la mayoría de peruanos! Quieren q todo sea perfecto ! Nosotros somos los primeros que queremos darle alegrías a nuestro país nosotros somos los que nos paramos en un campo a defender a un país ! Igual solo me queda agradecer a Dios por cada momento de mi vida !!! ❤️🙏Dios es amor ❤️🙏

Una foto publicada por Carlos Zambrano (@carloszambrano5) el

MÁS SOBRE PERÚ VS. CHILE...

La bicolor luchó pero perdió 2-1 ante #Chile.

Posted by La10.pe on Lunes, 29 de junio de 2015

¿Y ahora?

Posted by La10.pe on Lunes, 29 de junio de 2015