Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Miércoles 23 de julio | "El resto cayó en tierra buena y dio grano: unos, ciento; otros, sesenta; otros, treinta. El que tenga oídos que oiga"
EP 1039 • 12:00
Informes RPP
BRICS Media 2025: Encuentro que puso en agenda al sur global
EP 1307 • 03:55
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Luis Advíncula vio la tarjeta roja con una dura entrada en el Rayo Vallecano vs. Almería

Luis Advíncula defensa de la Selección Peruana.
Luis Advíncula defensa de la Selección Peruana. | Fuente: EFE

El defensa de la Selección Peruana fue expulsado en el partido de Rayo Vallecano en la LaLiga 2 de España.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El defensa de la Selección Peruana, Luis Advíncula, salió expulsado en la derrota por 1-0 de Rayo Vallecano ante Almería en la fecha 11 de LaLiga 2 del fútbol español.

Advíncula no midió su fuerza en una jugada dividida y vio la tarjeta roja a los 27 minutos del partido disputado en el Estadio de Vallecas. El 'Rayo' no venía hacer un mal partido en la defensa del Rayo.

Almería, que también sufrió la expulsión del nigeriano Sadiq Umar, se llevó los tres puntos tras el tanto de Jorge Cuenca Barreno.

Con este resultado, Rayo Vallecano se mantiene 16 puntos y se ubica en el octavo puesto después de 11 partidos disputados. Advíncula será baja para el duelo ante Sporting Gijón el 16 de noviembre.

“Perder en casa siempre es negativo, pero sobre todo por cómo se ha producido la derrota. Caemos del play off por primera vez en lo que llevamos de liga y eso es verdad que te mete presión”, señaló el entrenador del Rayo, Andoni Iraola, tras el partido del torneo español.

Por otro lado, Luis Advíncula viajará en las próximas rumbo a Lima para integrarse a los entrenamientos de la Selección Peruana de cara a los partidos ante Chile y Argentina por las Eliminatorias Sudamericanas.

Video recomendado

Tags

Más sobre Selección Peruana

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA