Pedro Pablo Hernández no jugará el Chile vs. Perú. | Fuente: Twitter

La Selección Chilena jugará este martes a las 6:30 p.m. (hora peruana) a la Selección Peruana por la fecha 10 de las Eliminatorias Rusia 2018. Para este partido la ‘Roja’ sufrirá la ausencia del volante Pedro Pablo Hernández, que milita en el Celta de España.

Diagnóstico - La Asociación Nacional de Fútbol Profesional de Chile (ANFP) detalló que Hernández presentó una lesión del aductor largo del muslo derecho por lo que fue liberado de la concentración, informó la web 24 horas. Así el ex jugador O'Higgins se sumó a las bajas por lesión como Mauricio Pinilla y Francisco Silva.

Un triunfo en la mira - Chile está obligado a mejorar la pésima imagen que ofreció un Quito y necesita con urgencia sumar los tres puntos ante Perú para no alejarse más de los puestos de clasificación al Mundial Rusia 2018.  Después de nueve jornadas, Chile ocupa el séptimo lugar, con 11 puntos, a cinco del quinto lugar, que da acceso a la repesca. Mientras, la Bicolor acecha en el octavo lugar y tiene la posibilidad de alcanzar a la ‘Roja’ si gana el partido del martes en el Estadio Nacional de la capital chilena.

 


¿Qué opinas?