Selección Peruana
La Selección Peruana ya se está preparando para su duelo ante Chile por la Copa América 2019. | Fuente: Prensa FPF

La Selección Peruana ya dejó la victoria ante Uruguay por penales en el olvido. Los dirigidos por Ricardo Gareca, tras llegar a Porto Alegre en horas de la noche el domingo 30 de junio, tuvo su segunda práctica pensando en el cotejo frente a la Selección de Chile y su primera en el Estadio Beira Rio, que pertenece al Internacional de Paolo Guerrero.

Luego de que en el último entrenamiento en Salvador de Bahía los futbolistas titulares en el duelo frente a Uruguay hicieran un trabajo diferenciado, ahora todos los elementos de la Selección Peruana trabajaron a la par. Es importante mencionar que esta sesión se terminó realizando a horas de la tarde pese a que inicialmente estaba programada en la mañana por el desarrollo de un control antidoping.

La Selección Peruana seguirá entrenando en esta recinto hasta la disputa de su cotejo frente a Chile por las semifinales de la Copa América 2019. El ganador de esta llave se enfrentará al vencedor de la que protagonizan Brasil, la selección anfitriona, y Argentina. El duelo que tendrá el combinado de Ricardo Gareca contra la 'Roja' se disputará este miércoles 3 de julio a las 7:30 de la noche (hora peruana).