Gianluca Lapadula
Gianluca Lapadula y Jean Pierre Rhyner. | Fuente: FPF

Gianluca Lapadula y Jean Pierre Rhyner se han adaptado rápidamente en la interna de la Selección Peruana. Y a dos días del compromiso ante Chile, el seleccionador Ricardo Gareca opinó sobre cómo se encuentran los jugadores que son la novedad en la Villa Deportiva Nacional (Videna).

"Muy bien, mejor de la esperada. Con mucha predisposición, totalmente integrados a los muchachos, predispuestos a una integración, lo mismo con Renato Solís. Realmente los veo muy bien", dijo Ricardo Gareca.

"En los dos puestos rinde bien. Lo convocamos por su posición natural, de central, pero también ha tenido partidos como lateral izquierdo. La adaptación ha sido muy buena y el concepto que tenemos de él, también", agregó sobre el puesto de Rhyner.

Lapadula, delantero del Benevento de la Serie A, es una gran opción en la zona ofensiva y peleará el titularato con Raúl Ruidíaz, con quien se tomó una foto en los entrenamientos en el cual confirma que se vive un ambiente en el combinado peruano.

Por su parte, Rhyner no ha desentonado en las prácticas y es una de las alternativas que cuenta el 'Tigre' Gareca, quien debe definir el sustituto del sancionado Carlos Zambrano de cara a los choques anten Chile y Argentina.

Chile recibirá a Perú el viernes 13 de noviembre a partir de las 6 de la tarde (hora peruana), en el Estadio Nacional de Santiago.