Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Perú vs. Colombia: Christian Cueva y el emotivo mensaje que publicó en Facebook

Christian Cueva es una de las figuras de Perú.
Christian Cueva es una de las figuras de Perú. | Fuente: AFP

Christian Cueva está preparado para enfrentar a Colombia por los cuartos de final de la Copa América.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La Selección Peruana enfrentará a Colombia por los cuartos de final de la Copa América Centenario y solo le sirve un triunfo para pasar a la siguiente ronda. Los jugadores peruanos están con el ánimo a tope tras eliminar a Brasil con un polémico gol de Raúl Ruidiaz con la mano. Cristian Cueva es uno de los más entusiastas y utiliza sus redes sociales para agradecer a los hinchas.

Hinchada – La Bicolor jugará contra los la Selección colombiana en el MetLife Stadium de Nueva Jersey. En esta ciudad radican muchos peruanos y se espera que el estadio esté lleno de los colores blanquirrojos. Christian Cueva utilizó sus redes sociales para agradecer el apoyo de los chinchas. "A dejar todo, absolutamente todo por mi país. VAMOS CARAJO!!!!", señaló.

Crack – Christian Cueva es uno de los mejores jugadores que ha tenido Perú en la Copa América. El mediocampista nacional anotó un gol ante Ecuador y es uno de los jugadores más ofensivos que tiene la Bicolor. Paolo Guerrero y Christian Cueva son los jugadores más peligrosos de Perú según la prensa colombiana.

Como en casa – Varios hinchas peruanos llegaron al hotel donde están hospedados los jugadores peruanos para realizar un banderazo y demostrar su amor por el Perú. Alrededor de 200 aficionados peruanos cantaron e hicieron flamear la bandera peruana en tierras ‘gringas’.

Video recomendado

Tags

Más sobre Selección Peruana

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA