Cristian Benavente tiene dos goles marcados con la Selección Peruana. | Fuente: Movistar Deportes

Cristian Benavente se quedó con las ganas de marcar en el amistoso entre la Selección Peruana y su similar de Colombia en el Hard Rock Stadium. Al minuto 52, el 'Chaval' protagonizó un fortísimo remate al palo del pórtico resguardado por David Ospina después de conectar un centro de Raúl Ruidíaz por la banda derecha.

Después de una gran jugada donde casi pierde el balón, Ruidíaz envió un pase áereo al área de la Selección de Colombia que terminó siendo recepcionado por Cristian Benavente. El volante del Nantes, haciendo una diagonal desde la banda izquierda, le ganó la posición a Santiago Arias y mandó un remate con su pierna derecha que tenía todo para ser la primera diana de Perú.

Sin embargo, el tiro ejecutado por Cristian Benavente terminó chocando en el palo del pórtico de Colombia. A pesar de haber hecho todo bien en la jugada, el mediocampista de 25 años no pudo finalizarla de la mejor manera y se perdió una enorme chance para abrir la cuenta en el marcador a favor de la Selección Peruana en los primeros minutos del segundo tiempo.

Así fue la jugada que casi termina en gol de Cristian Benavente. | Fuente: Movistar Deportes
¿Qué opinas?