Buscar

Iván Bulos agradeció el apoyo de la afición peruana en las Eliminatorias

Iván Bulos se lesionó la rodilla en las prácticas de la Selección Peruana. | Fuente: RPP

A pocas horas del partido ante Colombia por las Eliminatorias, Iván Bulos agradeció a todo el Perú por el apoyo en la campaña.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Lamentablemente Iván Bulos quedó desconvocado de la Selección Peruana por la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha y estará cerca de 6 meses fuera de las canchas. El delantero del Boavista habló en exclusiva con RPP y analizó el marco que se vive antes del duelo con Colombia.

Para muchos seleccionados este es el partido más importante de sus carreras y Bulos a pesar de no poder ser utilizado, lo vive de esa manera: "Al final todos sentimos lo mismo, pero estamos con mucha confianza que las cosas van a salir bien".

El país se ha paralizado para alentar a La Bicolor y Bulos aprovechó para mandar un mensaje de pura gratitud: "Sabemos que todo el Perú está con nosotros y vamos a ir a hacerlo bien. Gracias".

El duelo entre Perú y Colombia iniciará este martes 10 de octubre desde las 6:30 pm en el Estadio Nacional y será arbitrado por el brasileño Sandro Ricci.

Iván Bulos juega en el Boavista de Portugal.

Iván Bulos juega en el Boavista de Portugal.Fuente: Boavista

Paolo Guerrero y Christian Cueva disputando la pelota en el entrenamiento.

Paolo Guerrero y Christian Cueva disputando la pelota en el entrenamiento.Fuente: AFP

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA