Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

¡Delantera confirmada! Ricardo Gareca y el equipo que alineó a un día del Perú vs. Colombia

Ricardo Gareca probó equipo de Perú a un día del partido ante Colombia
Ricardo Gareca probó equipo de Perú a un día del partido ante Colombia | Fuente: Selección Peruana

Ricardo Gareca ensayó un once para enfrentar a Colombia por las Eliminatorias. Aunque evalúa nombres, el ataque de la Selección Peruana ya está confirmado.

Cronómetro en cuenta regresiva para el juego y aunque el ‘Tigre’ todavía no tiene todo definido, las certezas sobre la estrategia van apareciendo. La Selección Peruana entrenó este miércoles por la mañana en Videna y Ricardo Gareca ensayó con un once de cara al partido ante Colombia en el Estadio Nacional de Limapor la sétima fecha de las Eliminatorias Qatar 2022.

André Carrillo y Christian Cueva llegaron en la noche del martes a la capital, con lo que por primera vez la Selección Peruana tuvo a su plantel completo en las prácticas.

 

El plan para el Perú vs. Colombia

Si bien Ricardo Gareca evaluó durante la semana un nuevo sistema de juego, escogiendo a tres zagueros central, RPP pudo conocer que el entrenador se decantó por segundo día consecutivo por conformar una defensa con cuatro elementos.

La propuesta fue 1-4-2-3-1 y ante Colombia mantendrá esa designación en defensa, la que empleó a lo largo de su ciclo en la ‘bicolor’. Perú jugará con cuatro en el fondo, aunque todavía sin definir al 100& la estructura del mediocampo y el ataque.

Pedro Gallese estuvo en el arco. Aldo Corzo se ubicó en el lateral derecho, Miguel Trauco en el sector izquierdo, mientras que la pareja de centrales la conformaron Christian Ramos y Luis Abram. El futbolista de César Vallejo se mantiene con opciones de debutar en el actual certamen.

Dos jugadores en la primera línea del mediocampo probó Ricardo Gareca, con Renato Tapia y Yoshimar Yotún. Como recursos ofensivos se decantó por Luis Advíncula fijado en el carril derecho, por el centro con Christian Cueva y en la banda izquierda colocó a André Carrillo.

Siendo Colombia un equipo de mucho desborde por los costados, la intención de la prueba lleva a concluir que, además de velocidad, Gareca pensaría en recursos para el ida y vuelta.

Paolo Guerrero estuvo en el centro del ataque. El capitán fue escogido por delante de Gianluca Lapadula y finalmente llevará la cinta y la ‘9’ ante los de Reinaldo Rueda. Como Ramos, también será su estreno en el actual torneo.

No está definido que sea el once por completo de la Selección Peruana este jueves, aunque Ricardo Gareca va acercándose a su estrategia definitiva.


NUESTROS PODCASTS

Está comprobado que las personas que tuvieron coronavirus pueden reinfectarse tiempo después. ¿Cuánto dura la inmunidad tras el primer contagio? El Dr. Elmer Huerta nos aclara la duda.

Video recomendado

Tags

Lo último en Selección Peruana

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA