¡Golazo de tiro libre! Brayan Vera anotó el 3-0 para Colombia sobre Perú en el estadio Miguel Grau del Callao

El centrocampista Brayan Vera anotó un golazo de tiro libre para sentenciar el partido y darle la primera victoria al cuadro cafetero en el primer amistoso Sub 23

Brayan Vera anotó el 3-0 para Colombia sobre Perú en el estadio Miguel Grau del Callao | Fuente: Movistar Deportes

La Selección Peruana Sub 23 se enfrentó ante Colombia en el estadio Miguel Grau del Callao en un partido de preparación para el Preolímpico de 2020. La selección cafetera aprovechó un balón parado para anotar el 3-0, gol que sentenció el encuentro a favor de la visita. 

Se jugaban 72 minutos de la segunda etapa, cuando el cuadro visitante tuvo la posibilidad de anotar el tercer gol desde la pelota parada, y así lo hizo el centrocampista Brayan Vera, quien con un delicado toque al balón infló las redes a favor de la visita. 

Los comandados por Nolberto Solano se vieron oprimidos en la mayor parte del encuentro y no pudieron reaccionar ante ningún gol colombiano. La bicolor mostró un bajo nivel futbolístico y las pocas oportunidades que tuvo para marcar las produjo en el primer tiempo. 

La Selección Peruana Sub 23 tendrá la oportunidad de lavarse la cara y superar la derrota en el partido de revancha que se disputará el próximo 13 de octubre en el mismo estadio.  Si quiere ganar, 'Ñol' deberá hacer modificaciones que le permita llevarse el resultado. 

Colombia 3-0 Perú - Brayan Vera | Fuente: Movistar Deportes
¿Qué opinas?