¡Fue con todo! La fortísima barrida de Christofer Gonzales contra James Rodríguez

Christofer Gonzales le propinó esta dura falta a James Rodríguez sobre el final del primer tiempo del amistoso entre la Selección Peruana y Colombia.

Christofer Gonzales infraccionó duramente a James Rodríguez en el Perú vs. Colombia. | Fuente: Movistar Deportes

El partido entre la Selección Peruana y la Selección de Colombia no tuvo nada de amistoso. Al minuto 42, una fuerta barrida de Christofer Gonzales a James Rodríguez por detrás hizo que la tensión crezca en el partido y por poco se genere un conato de bronca, pero la acción terminó con solo 'Canchita' recibiendo una tarjeta amarilla.

Mientras James Rodríguez estaba protegiendo el balón cerca a la tribuna occidente del Estadio Monumental, Christofer Gonzales lo golpeó con una fuerte barrida por detrás. Eso hizo que las cosas se pongan un poco más calientes entre ambos equipos, ya que varios elementos de la Selección de Colombia fueron a increparle al volante de Sporting Cristal por esta infracción.

Sin embargo, pese a los reclamos hechos por los futbolistas de la Selección Colombiana, el árbitro solo le sacó una tarjeta amarilla a Christofer Gonzales e hizo continuar las acciones una vez que James Rodríguez se pusiera de pie. De esa forma, 'Canchita' se convirtió en el primer amonestado de la Selección Peruana en el amistoso.

Esta falta de Christofer Gonzales por poco genera un conato de bronca entre Perú y Colombia. | Fuente: Movistar Deportes
¿Qué opinas?