Selección Peruana
Christian Cueva | Fuente: FPF

Este miércoles la Selección Peruana se medirá ante Ecuador por la Copa América 2021 y, previo al encuentro, Andrés 'Cóndor' Mendoza, exfutbolista de la 'blanquirroja', se refirió a la actualidad del equipo que viene de vencer por 2-1 a Colombia. 

"Ya se ganó contra Colombia y lo importante es que ahora mismo los chicos tengan entendido que este partido contra Ecuador es como un final", indicó el 'Cóndor' Mendoza en diálogo con Fútbol Como Cancha de RPP Noticias. 

Asimismo, también fue consultado por los jugadores que ocupan su posición de delantero: "Lo de Lapadula creo que se esperaba que esté convocado en la Selección. Ha llegado en un momento oportuno por la situación de Paolo Guerrero. Lapadula no es como Paolo que es un goleador que está en en el área, pero jala marca y ocupa espacios".

Por otro lado, Andrés Mendoza resaltó el aporte y presencia de Christian Cueva pese a sus casos de indisciplina: "Creo que como él no hay otro en la Selección Peruana y aporta mucho cuando está al 100%. Cuando él juega, nadie lo para. Lo importante de él es que juegue. En su vida privada creo que ya es grande y sabe lo que hace. Seguro más adelante lo entenderá". 


NUESTROS PODCASTS

Está comprobado que las personas que tuvieron coronavirus pueden reinfectarse tiempo después. ¿Cuánto dura la inmunidad tras el primer contagio? El Dr. Elmer Huerta nos aclara la duda.