Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Cléber Chalá: "Si Perú le sale a jugar de igual a igual a Ecuador será muy arriesgado"

Cléber Chalá:
Cléber Chalá: "Si Perú le sale a jugar de igual a igual a Ecuador será muy arriesgado" | Fuente: FEF

El exfutbolista y mundialista con la Selección de Ecuador se refirió al encuentro ante la 'blanquirroja' por Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

Este martes la Selección Peruana se medirá ante Ecuador por las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022 y, por su parte, Cléber Chalá, exfutbolista y mundialista con la 'Tri' se refirió a este importante encuentro ante la 'blanquirroja' en Quito.

"Va a ser un partido de vital importancia. Perú no viene de buenos resultados, pero no podemos desmerecer lo que es como selección cuando ha venido a jugar aquí a Quito", indicó Chalá en Fútbol Como Cancha de RPP Noticias.

Asimismo, recalcó que la 'blanquirroja' ha tenido buenos desempeños cuando le ha tocado ir de local: "Creo que el funcionamiento de Perú es bueno. Va a venir a complicar, no le temen a la altura como se dice, siempre vienen a jugar de igual a igual. Los resultados que han sacado aquí son apretados". 

Sin embargo, también destacó las características más resaltantes de Ecuador: "Tiene jugadores muy jóvenes y rápidos que en el mano a mano pueden sacar ventaja. Si Perú viene a jugarle de igual a igual es arriesgado, porque la dinámica ecuatoriana en Quito es muy buena". 

En tanto a la presencia de Gianluca Lapadula desde el arranque en el once titular en lugar de Paolo Guerrero, Cléber Chalá precisó: "Hay que ir respetando a Gianluca Lapadula, aunque el referente y al que se le tiene más cuidado es a Paolo Guerrero. Aquí hay que cuidarnos de toda la Selección Peruana, cualquiera puede marcar diferencia". 

NUESTROS PODCASTS

Está comprobado que las personas que tuvieron coronavirus pueden reinfectarse tiempo después. ¿Cuánto dura la inmunidad tras el primer contagio? El Dr. Elmer Huerta nos aclara la duda.

Video recomendado

Tags

Lo último en Selección Peruana

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA