Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Perú vs. Ecuador: así luce el Rodrigo Paz Delgado de Quito, donde la Selección buscará sumar en las Eliminatorias

Perú vs. Ecuador se jugará en estadio Rodrigo Paz Delgado de Quito
Perú vs. Ecuador se jugará en estadio Rodrigo Paz Delgado de Quito | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Andrea Closa

Perú enfrentará este martes a Ecuador en el Rodrigo Paz Delgado de Quito, estadio donde jugará por primera vez en Eliminatorias.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La Selección Peruana busca cortar su mala racha en las Eliminatorias Qatar 2022 y se medirá este martes en Quito a Ecuador, elenco que ganó con solvencia sus dos partidos que disputó en condición de local.

Tras cuatro derrotas consecutivas, que tienen a la ‘bicolor’ en el último lugar de la clasificación, los dirigidos por Ricardo Gareca lucharán por repetir la hazaña del 2017, cuando por primera vez derrotó a Ecuador en Quito. Aquella vez, Edison Flores y Paolo Hurtado anotaron, dos ausentes en la actual lista de convocados.

Este partido, además, significará el debut de la Selección Peruana en un nuevo estadio. El escenario será el Rodrigo Paz Delgado, donde juega como local la Liga Deportiva Universitaria. Anteriormente visitó el Monumental de Guayaquil y el Olímpico Atahualpa, donde venció cuatro años atrás.

 

Lluvia en Quito previo al Ecuador vs. Perú

RPP Noticias acudió al Rodrigo Paz Delgado horas antes del partido correspondiente a la octava fecha de las Eliminatorias y se pudo registrar lluvia durante algunos minutos. No se prolongó por tanto tiempo, pero se repitieron en diversas ocasiones, por lo que no se descarta que vuelva a repetirse a la hora del partido, programada para las 4:00 p.m. (horario peruano y ecuatoriano).

Ricardo Gareca irá por su primer triunfo en el certamen presente y enviará al campo a Pedro Gallese, Luis Advíncula, Christian Ramos, Luis Abram, Marcos López, Renato Tapia, Yoshimar Yotún, André Carrillo, Sergio Peña, Christian Cueva y Gianluca Lapadula.

La lluvia cayó este martes sobre el estadio Rodrigo Paz Delgado | Fuente: RPP Noticias
RPP Noticias llegó a Quito para la transmisión del Ecuador vs. Perú

RPP Noticias llegó a Quito para la transmisión del Ecuador vs. PerúFuente: RPP Noticias


NUESTROS PODCASTS

Está comprobado que las personas que tuvieron coronavirus pueden reinfectarse tiempo después. ¿Cuánto dura la inmunidad tras el primer contagio? El Dr. Elmer Huerta nos aclara la duda.

Video recomendado

Tags

Más sobre Selección Peruana

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA