Luis Advíncula señaló que es encuentra apto para jugar los amistosos ante la Selección Peruana. | Fuente: FPF

Luis Advíncula llega a la Selección Peruana en un nivel superlativo, siendo titular y figura en Rayo Vallecano. Sin embargo, existe una preocupación por el golpe que sufrió en la cabeza en el duelo ante Villarreal y que podría poner en riesgo su participación en el primer duelo amistoso ante Ecuador.

Este lunes, el popular 'Bolt' acudió a un centro médico para sacarse una resonancia en el cerebro y descartar cualquier complicación. "Solo fue un golpe, caí de cara, pero no pasa nada", dijo Luis Advíncula en el entrenamiento de hoy en la Videna, poniendo paños fríos a la situación.

"Siempre venir a la Selección Peruana es bonito, somos varios que en nuestros equipos no la pasamos bien y venimos acá y es una inyección anímica para el jugador", dijo Luis Advíncula sobre el ambiente que se vive en la 'Blanquirroja'.

"Tratamos de seguir haciendo las cosas igual, este equipo no ha cambiado nada", expresó el jugador del Rayo Vallecano sobre la actualidad del plantel y su nuevo status de 'mundialista'. "va ase runa linda fecha, el estadio va a estar lleno y esperemos darle una alegría a la gente", finalizó sobre su expectativa para el duelo de este jueves ante Ecuador.

Luis Advíncula habló este martes con la prensa tras culminar las prácticas de la Selección Peruana. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Milena Merino | Hernán del Rosario
¿Qué opinas?