Federación Ecuatoriana de Fútbol
Presidente de Ecuador visitó a la 'Tri' previo al encuentro ante Perú | Fuente: FEF

Este martes Perú se medirá ante Ecuador por las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022 en Quito y, por su parte, el cuadro local ya tiene todo listo para recibir a la 'blanquirroja', incluso recibió una visita importante y particular durante su concentración.

El Presidente de Ecuador, Guillermo Lasso, decidió visitar este lunes por la mañana a la 'Tri' en la casa donde se encuentran concentrados y preparándose para el encuentro ante los dirigidos por Ricardo Gareca. 

A través de sus cuentas oficiales, la Federación Ecuatoriana de Fútbol publicó imágenes sobre este encuentro: "Gracias Presidente Guillermo Lasso por la visita y el mensaje de aliento a la 'Tri' en la previa de su siguiente desafío mundialista. Todos entrenamos a la Tri", se lee en la cuenta de Twitter. 

En las imágenes se logra ver al mandatario ecuatoriano saludando a los jugadores y también posando junto a un banderín sobre las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022. 

Como se recuerda, Ecuador se medirá ante Perú este martes 8 de junio a partir de las 4:00 pm (hora peruana) por la fecha doble de las Eliminatorias en el estadio Rodrigo Paz Delgado de Quito. 

El once que prepara el 'Tigre' Gareca:

Por tercer día consecutivo, el entrenador de la Selección Peruana ha probado un once con tres cambios dentro de sus sistema 4-2-3-1 en comparación al encuentro contra Colombia: Gallese; Advíncula, Ramos, Abram, López; Tapia, Yotún; Carrillo, Peña, Cueva; Lapadula.