Patrocinan:

IPD volverá a abrir las puertas del Estadio Nacional para ver el Perú vs. Francia

El Instituto Peruano del Deporte le dará la oportunidad a los aficionados de peruanos de presenciar el Perú vs. Francia en el Coloso de José Díaz.
La Selección Peruana viene disputando en Rusia 2018 su primer Mundial en más de tres decadas. | Fuente: Prensa IPD

El Instituto Peruano del Deporte (IPD) nuevamente abrirá sus puertas para que todos los hinchas puedan observar completamente gratis el encuentro que Perú jugará este jueves contra Francia a las 10 de la mañana en el IPD Fútbol Festival. Las puertas se abrirán a partir de las 9 de la mañana en la explanada sur del Estadio Nacional

El éxito que tuvo el primer evento cuando Perú jugó contra Dinamarca fue espectacular, con la asistencia de más de 8 mil espectadores. En esa oportunidad, se contó con tres pantallas gigantes que fueron, sin duda, el atractivo especial para que las familias presentes se deleiten al ver a sus ídolos.

Habrán activaciones con profesores de primer nivel que le pondrán color y alegría con canciones y bailes. Además, deliciosos potajes y orquestas estarán a la orden del día. Y finalmente, la seguridad estará garantizada con la Policía Nacional del Perú.

El cómico Dany Rosales estuvo en la primera edición de este evento. | Fuente: Prensa IPD
0 Comentarios