Memphis Depay, delantero de Holanda, dijo en la zona mixta depsués del encuentro ante Perú que desde niño era un gran admirador del juego de Jefferson Farfán.
Memphis Depay, delantero de Holanda, contó una divertida anécodta con Jefferson Farfán después de la victoria por 2-1 sobre la Selección Peruana en un amistosos internacional.
"Cuando tenía 12 años, solía ver a Farfán cuando jugaba por el PSV. Yo estaba en los infantiles e iba a verlo al estadio. Fue hace mucho tiempo, yo venía al estadio y tenía que alcanzarle el balón en los córner. El no se acuerda, pero yo sí", dijo Depay a las cámaras de Movistar Deportes.
Finalmente, el delantero de 24 años también resaltó el juego en el equipo de Ricardo Gareca. "Creo que su país jugó muy bien. Sus jugadores fueron agresivos, especialmente en el primer tiempo. Para el segundo tuvimos más control del balón. Creo que su país debería estar orgulloso de sus jugadores", finalizó.
Jefferson Farfán llegó al PSV de Holanda en el 2004 procedente de Alianza Lima. Estuvo en el cuadro holandés hasta el 2008, cuando fue traspasado al Schalke 04 de Alemania.
Comparte esta noticia