Se han vendido 80% de entradas al duelo Perú vs Nicaragua. FPF espera que las ventas de las entradas para el Perú vs. Nicaragua mejoren en los dos últimos días.
Selección Peruana
Se vendieorn el 89% de entradas
Con casa llena. André Genit, miembro del área de Marketing de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), confirmó que se espera un lleno total para el partido entre la Selección Peruana y Nicaragua que se disputará en Matute.
En conversación con Fútbol como cancha de RPP, aseguró que las ventas para el cotejo han mejorado en los últimos tres días y que, hasta hoy, se han vendido el 80% de los boletos.
Mira aquí: Últimas noticas del Perú vs Nicaragua: alineaciones, pronóstico y banderazo
Te puede Interesar: RPP te regala la camiseta oficial de la selección peruana 2024
"A nivel comercial, tenemos precios muy accesibles en comparación con los partidos de Eliminatorias, porque lo que queremos esta conexión con la gente que nos viene respondiendo muy bien a nivel de ventas. Hemos tenido un pico de ventas bastante alto en los últimos tres días y queremos seguir así los últimos dos días, antes de que podamos ver de nuevo a la selección", indicó en un primer momento.
Te puede interesar: ¿Qué canales transmitirán el Perú vs Nicaragua?
"Para Matute, ya estamos al 80%. La verdad que, en los últimos tres días ha sido muy positivos y, creo que, como te digo, va muy de la mano de tener un plantel completo, de la apertura del comando técnico y la generación de contenidos. Faltan dos días. Nosotros ya sabemos -por experiencia- que los dos últimos días se genera una gran cantidad de entrada, sobre la hora, incluso", complementó.
Sorpresas y hora de ingreso
Por otro lado, Genit aseguró que se tienen preparadas algunas sorpresas para el partido. Confirmó que está Amy Gutiérrez y que habrá activaciones con los auspiciadores.
"A nivel de sorpresas, tenemos una invitada, de hecho lo anunciamos ahora. Será Amy Gutiérrez. Vamos a tener un show a medio tiempo para que la gente pueda divertirse. Vamos a tener una serie de activaciones con base en la nueva camiseta. Ahí no puedo entrar en detalles, porque es parte del show, del espectáculo, de la expectativa", indicó en un primer momento.
"El ingreso de la gente será a partir de las 5 de la tarde. Vamos a tener muchas cosas alrededor, vamos a tener muchas activaciones con nuestros sponsors principales. La idea es generar una experiencia distinta", finalizó.
Comparte esta noticia