Christian Cueva
Christian Cueva llegará a Lima. | Fuente: Instagram Christian Cueva

A través de sus redes sociales, el jugador de la Selección Peruna Christian Cueva publicó un emotivo mensaje de despedida a su familia previo a su viaje desde Turquía rumbo a Lima de cara al inicio las Eliminatorias Sudamericanas a Qatar 2022.

"Si tu presencia no va conmigo, no nos saques de aquí (Éxodo 33:15). Los extrañaré mucho familia. Vamos con fe", escribió el volante del Yeni Malatyaspor turco acompañado de varias fotos con su esposa e hijos.

Cueva se encuentra en un buen momento con su equipo Yeni Malatyaspor en donde se ha adaptado rápidamente bajo la batuta del entrenador Hamza Hamzaoglu. El exjugador del Pachuca de México es titular en su club y ya disputó cuatro partidos en la Superliga de Turquía.

El mediocampista de 28 años se integrará a los entrenamientos de la Selección Peruana para las dos primeras fechas ante Paraguay en Asunción y contra Brasil en Lima a realizarse el 8 y 13 de octubre, respectivamente.

Hay que recordar que Christian Cueva fue una de las figuras que tuvo la bicolor en la goleada por 4-1 ante Paraguay en Asunción en la eliminatoria pasada.

Se espera que los 15 seleccionados que aún faltan llegar a nuestro país se unan al equipo de todos este lunes.