Al minuto 48 del partido entre la Selección Peruana y Paraguay en el Sudamericano Sub 17, un remate de Fernando Ovelar que parecía no llevar terminó en el segundo gol a favor de la 'Albirroja'.
Si bien Massimo Sandi había sido uno de los mejores jugadores de la Selección Peruana en el Sudamericano Sub 17, el portero de Alianza Lima terminó cometiendo un grave error en el duelo frente a la Selección de Paraguay. Tras no poder contener un remate de Fernando Ovelar al minuto 48, el golero peruano hizo que la pelota vaya al fondo de sus redes y permitió de esa forma que el elenco visitante amplíe su ventaja a dos.
En un contraataque de la Selección de Paraguay, Fernando Ovelar se animó a ejecutar un remate desde larga distancia tras ver que tenía el espacio suficiente para hacerlo. Si bien el tiro fue potente, iba direccionado hacia la humanindad de Massimo Sandi y, en un principio, se esperaba que el arquero de la Selección Peruana no iba a tener inconvenientes para retenerlo.
Incluso, Massimo Sandi había estirado sus brazos hacia abajo para atrapar la pelota pero esta terminó haciendo un bote raro cuando chocó con sus guantes. Al fin y al cabo, el esférico termino yendo por detrás del guardameta peruano y así fue como la Selección de Paraguay gritó gol por segunda vez en este cotejo disputado en el Estadio San Marcos.
Comparte esta noticia