Paolo Guerrero | Fuente: RPP | Fotógrafo: Carlos Lora

Se dice que el hincha es el decimo segundo jugador, y Paolo Guerrero es un fiel creyente de esto. Tanto así que está seguro de que la Selección Peruana saldrá victoriosa del Estadio Nacional solo si el hincha 'Bicolor' lo alienta como un verdadero campeón. El 'Depredador' quiere empezar con pie derecho la fecha doble de las Eliminatorias Rusia 2018.

"Contra Paraguay todos sabemos que va a ser una selección difícil porque es muy aguerrida. Lo que tenemos que pensar es que jugamos en casa y vamos a tener a nuestro público y que los tres primeros puntos se tienen que quedar en casa", dijo Paolo Guerrero en un entrevista para la web Goal.

A pesar de las largas colas que se vieron en los dos primeros días del inicio de la venta de las entradas, aún quedan varios asientos disponibles. Se espera que en los próximos días las personas se animen a ir a alentar a la Selección Peruana, sin embargo, teniendo en cuenta los malos resultados de las primeras fechas de las Eliminatorias Rusia 2018, es posible que el Estadio Nacional no esté lleno.