Selección Peruana
Ricardo Gareca habló de la ausencia de Paolo Guerrero en el arranque de las Eliminatorias
00:00
Paolo Guerrero
Paolo Guerrero se lesionó jugando con Inter de Porto Alegre. | Fuente: AFP

La lesión de Paolo Guerrero es la gran baja de la Selección Peruana para las primeras fechas de las Eliminatorias Sudamericanas a Qatar 2022. El 'Depredador' se lesionó jugando por el Inter de Porto Alegre y su vuelta recién será para el 2021.

En conferencia de prensa, el entrenador de la bicolor Ricardo Gareca se refirió a la ausencia de Guerrero ante Paraguay y Brasil tras lesionarse del ligamento cruzado de la rodilla derecha.

"El equipo se acostumbró a jugar con Paolo en gran parte y también se acostumbró a jugar con otros jugadores. Ya lo hemos dado muestras de sobra respecto a la ausencia no solamente de Paolo, sino también a jugadores muy importantes de la Selección", declaró Gareca en conferencia de prensa.

El 'Tigre' Gareca señaló que la Selección Peruana ha respondido pese a la ausencia de Guerrero"Hemos resuelto el problema en ese aspecto y nadie puede desconocer la importancia de Paolo, pero hemos dado muestras de sobra que ha habido muchachos que lo han reemplazado y la Selección ha respondido", agregó.

Perú debutará en la Eliminatorias de visitante ante Paraguay el 8 de octubre en el estadio Defensores del Chaco, de Asunción, y cinco días más tarde recibirá a Brasil en el Estadio Nacional de Lima.