La bicolor llegó a Ezeiza previo al amistoso ante Uruguay. | Fuente: Selección Peruana - Twitter

Parte de la Selección Peruana ya se encuentra en Buenos Aires para concentrar previo al amistoso ante Uruguay por la fecha FIFA. Siete jugadores y el comando técnico llegaron al Holiday Inn Ezeiza Airport de la capital argentina.

Ricardo Gareca fue el primer en bajar del bus, mientras que los siete jugadores que llegaron con la directiva fueron: Pedro Gallese, Carlos Cáceda, Christian Cueva, Aldo Corzo, Armando Alfageme, Christopher Gonzáles y Patricio Álvarez.

Los jugadores de la bicolor que juegan en el extranjero se unirán en los próximos, tras jugar sus últimos partidos previos a la fecha FIFA. Los 23 convocados llegarán a la capital uruguaya para defender los colores nacionales.

La Selección Peruana se enfrentará a su similar de Uruguay este viernes 11 de octubre en el Estadio Centenario de Montevideo. El partido será a las 6:00 p.m. (hora peruana) y será transmitido a través de la señal 89.7 FM de RPP Noticias.

El segundo encuentro entre ambas selecciones será el martes 15 de octubre. El partido se jugará en Lima, en el Estadio Nacional, a las 8:30 p.m. (hora peruana) y también será transmitido por RPP Noticias

Así llegó la Selección Peruana a Ezeiza. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Milena Merino
Así llegó la Selección Peruana a Ezeiza. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Milena Merino
¿Qué opinas?