La Selección Peruana disputará dos amistosos con Uruguay en la presente fecha FIFA. | Fuente: Movistar Deportes

Uno de los momentos más esperados por el hincha de la Selección Peruana ocurrió en los instantes anteriores al pitazo inicial del amistoso contra Uruguay: la entonación del himno nacional. Los once jugadores titulares del elenco de Ricardo Gareca cantaron a todo pulmón el himno peruano en el estadio Centenario de Montevideo, sede de este importante partido de preparación.

Incluso, para sorpresa de muchos, Gabriel Costa no tuvo problemas para cantarlo al igual que sus compañeros de la Selección Peruana. A pesar de enfrentar a su natal Uruguay, el delantero del Colo Colo entonó el himno teniendo en cuenta que era uno de los once titulares escogidos por el argentino Ricardo Gareca.

Además del delantero Paolo Guerrero, otros de los jugadores de la Selección Peruana que gritaron el himno con más fuerza fueron el arquero Pedro Gallese y el defensor Carlos Zambrano. Este es el primer partido del combinado blanquirrojo en el estadio Centenario desde el año 2016, cuando perdió 1-0 gracias a una anotación de Edinson Cavani.

Así fue cómo la Selección Peruana entonó el himno nacional en el estadio Centenario. | Fuente: Movistar Deportes
¿Qué opinas?