Duro y parejo: la Selección de Uruguay entrenó en Matute con miras al duelo ante Perú | Fuente: Selección de Uruguay - Twitter

Perú vs. Uruguay se verán las caras este martes 15 de octubre en el Estadio Nacional a las 8:30 p.m. Con miras al encuentro los charruás se ponen a punto y ya entrenan duro y parejo en el estadio Matute de Alianza Lima.  

A través de una publiación en sus redes sociales la Selección de Uruguay mostró algunas imágenes de la práctica de este domingo 13 de octubre bajo las órdenes del profesor Óscar Washington Tabárez. 

La Selección Peruana tendrá la oportunidad de cobrarse su revancha ante los uruguayos luego de la derrota por 1-0 en el primer partido amistoso en el estadio Centenario de Montevideo. En aquel partido la bicolor no mostró su mejor versión y el rival aprovechó la oportunidad que tuvo para marcar el único tanto del encuentro. 

Ambos enfrentamientos, sin importar el marcador final, servirán para que los entrenadores de las dos selecciones tengan claro el funcionamiento de sus equipos con el objetivo de llegar 'finos' al inicio de las eliminatorias rumbo a Qatar 2022. 

¿Qué opinas?