Kevin Quevedo habló tras darle la victoria a Perú ante Colombia en amistoso internacional | Fuente: Selección Peruana - Kevin Quevedo

La Selección Peruana derrotó por la mínima diferencia a su similar de Colombia por duelo amistoso internacional en el estadio Miguel Grau del Callao. Kevin Quevedo anotó el gol del triunfo y tras el partido mostró su felicidad por darle la victoria a la bicolor.

"Estábamos con bronca después del 3-0, pero hoy le metimos a correr todo y se vio dentro de la cancha. Hoy cambió la actitud, la comunicacion, la solidaridad dentro del campo", declaró Kevin Quevedo para Movistar Deportes. 

El delantero de Alianza Lima destacó además las indicaciones que les dió el entrenador Nolberto Solano. "El profe cada vez que me enseña los vídeos me dice que apoye al que pasa, y eso lo voy a trabajar cada día más y más", agregó.

La Selección Peruana Sub 23 se cobró su revancha luego de perder el primer amistoso por 3-0. Así los dirigidos por 'Ñol' se preparan para el inicio del Preolímpico que se disputará en Colombia e iniciará el 15 de enero.

Kevin Quevedo habló tras darle la victoria a Perú ante Colombia en amistoso internacional | Fuente: Movistar Deportes
¿Qué opinas?