Gabriel Costa milita desde inicios de año en el Colo Colo de Chile. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Milena Merino

Esta fecha FIFA será especial para Gabriel Costa. Más allá de haber sido convocado por la Selección Peruana en anteriores oportunidades, al delantero de Colo Colo le tocará en esta chance verse las caras con Uruguay, país en el cual nació.

Sin embargo, a pesar del afecto que le puede tener a la Selección de Uruguay, Gabriel Costa gritaría un gol si es que le toca convertir uno. Así lo manifestó en una rueda de prensa en su llegada a Buenos Aires para unirse a las prácticas de la Selección Peruana.

"Hay una felicidad por poder jugar contra mi país de origen. Estoy contento por haber sido citado a la Selección Peruana, va a ser un lindo partido y hay que disfrutarlo. Claro que gritaría un gol si es que me toca jugar y hacer uno. Es un respeto al país y a mis compañeros. Si bien hay sentimientos encontrados, esto es fútbol y estoy contento de estar de vuelta", dijo.

Gabriel Costa arribó a tierras argentinas después de participar en la victoria de Colo Colo por 3-2 ante la Universidad de Chile. Con ese triunfo, el cuadro de Mario Salas se ubica en el segundo lugar de la liga chilena con 39 puntos.

Así fue la rueda de prensa de Gabriel Costa en Buenos Aires. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Milena Merino
¿Qué opinas?