La Selección de Uruguay reconoció la cancha del Estadio Nacional previo al partido ante Perú | Fuente: Selección de Uruguay - Twitter

Con el objetivo de llegar en óptimas condiciones al duelo ante la Selección Peruana, los charrúas cumplieron con su segundo día de entrenamiento y reconocieron el Estadio Nacional bajo las órdenes del entrenador Óscar Washington Tabárez. 

La Selección de Uruguay publicó a través de su cuenta oficial de Twitter algunas imágenes de lo que fue la práctica. "El plantel Celeste continúa los ejercicios sobre el campo de juego del estadio Nacional de Lima", escribió la selección. 

Los comandados por Ricardo Gareca y Uruguay se enfrentarán este martes 15 de octubre a las 8:30 p.m. La contienda es motivo de preparación para que ambos planteles lleguen en buen estado al inicio de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022. 

El portero uruguayo Fernando Muslera no podrá estar en el partido, ya que tuvo que regresar a Turquía con la finalidad de estar presente en el nacimiento de su hija. Por ello, ante la ausencia del guardameta del Galatasaray, Óscar Washington Tabárez optó llamar a Gastón Olveira, portero del River Plate de Uruguay.

¿Qué opinas?