Luis Suárez se lesionó en el último partido de Atlético de Madrid, que este lunes dio a conocer el parte médico sobre el delantero de Uruguay.
Atlético de Madrid dio a conocer el parte médico del delantero Luis Suárez que se lesionó en el empate 2-2 ante Villarreal por la fecha 3 de LaLiga Santander. El 'Pistolero' será baja ante la Selección Peruana en la fecha triple de las Eliminatorias Qatar 2022.
El exgoleador de Barcelona se sometió a pruebas médicas este lunes que revelaron un "edema moderado en la cara posterior de la rodilla izquierda", según informó el equipo 'colchonero', cuyos servicios médicos han comunicado el diagnóstico a la Federación Uruguaya.
Suárez ya había sido descartado el domingo de la concentración de la selección de Uruguay para los partidos clasificatorios al Mundial contra Perú, Bolivia y Ecuador, y el seleccionador celeste Óscar Washington Tabárez citó en su lugar a los delanteros Agustín Álvarez (Peñarol) y Federico Martínez (Liverpool de Uruguay).
El futbolista se quedará en Madrid realizando tratamiento médico, fisioterapia y entrenamientos alternativos. Su participación en el retorno de LaLiga Santander, el domingo 12 contra el Espanyol, queda "pendiente de evolución".
Luis Suárez con gestos de dolor
El delantero 'charrúa' fue sustituido por Saúl Ñíguez en el minuto 70 del Atlético-Villarreal, en el que anotó el 1-1 rojiblanco de un partido que terminó con un 2-2.
Se marchó haciendo gestos de dolor y con la media de la pierna izquierda bajada. A su salida del terreno de juego mantuvo una conversación con el médico del Atlético, Óscar Celada, en la que le transmitió sus sensaciones. El club confirmó minutos después que tenía "fuertes molestias" en la pierna izquierda.
NUESTRO PODCAST
90% de pacientes en UCI no tenían ninguna vacuna
La Sociedad Peruana de Medicina Intensiva (SOPEMI) advirtió que el 90% de las personas que llegan a UCI por coronavirus no habían recibido ninguna dosis de la vacuna contra la Covid-19. El Dr. Elmer Huerta nos brinda más detalles y explica por qué es tan importante ser vacunados.
Comparte esta noticia