Raúl Ruidíaz ya se encuentra en Lima | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Kevin Pacheco

La 'Pulga' ya pica en Lima. El delantero Raúl Ruidíaz arribó esta noche a nuestra capital para intergrarse a la Selección Peruana de cara a los partidos contra Uruguay, Venezuela y Brasil por las Eliminatorias Qatar 2022. 

El atacante del Seattle Sounders ni bien piso suelo peruano se dirigió a la concentración de la Selección Peruana en el hotel Hilton, en Miraflores. Pero Ruidíaz nos dejó algo curioso. A la hora de ingresar al auto que lo trasladaría casi se golpea la cabeza, pero reaccionó a tiempo. 

El exjugador de Universitario no fue el único que llegó esta noche a Lima. Gianluca Lapadula y Luis Abram también lo hicieron un par de horas antes procedente de Europa.

Raúl Ruidíaz, goleador de la MLS con 14 goles, se unirá a los entrenamientos este martes, día en el que Ricardo Gareca ya trabajará con el plantel completo.  El 'Tigre' convocó a 26 jugadores en total. 

Los últimos jugadores que falta llegar son Paolo Guerrero, Yoshimar Yotun y Renato Tapia. El arribo de ellos está programado para la madrugada.

Ante Uruguay, Gianluca Lapadula no jugará por estar suspendido por acumulación de amarillas. Ricardo Gareca deberá definir si pone desde el arranque a Raúl Ruidíaz, que viene 'On fire', o Paolo Guerrero, que lleva tres partidos jugados desde su reaparición.

Pensando en el Perú vs Uruguay

A tres días del partido contra Uruguay, la Selección Peruana trabajó con 20 jugadores. Pese a que no tiene el plantel completo, el 'Tigre' Gareca decidió realizar distintos trabajos, entre los que destacaron trabajos tácticos en espacio reducido, de velocidad, y gimnasio.


NUESTROS NEWSLETTER

Newsletter Fútbol como Cancha

No te pierdas de ningún detalle del acontecer deportivo nacional e internacional. Suscríbete al newsletter de FÚTBOL COMO CANCHA, en el que encontrarás los partidos, los datos y las 'pepas' que debes tener en cuenta los fines de semana.

NUESTRO PODCAST

Maradona: La mano de Dios y el gol del siglo

Diego Armando Maradona dejó su impronta para siempre en dos jugadas que pasaron a la historia del fútbol hace 35 años frente a Inglaterra: el gol del siglo y la mano de Dios.