¡Fuerte y esquinado! Brian Rodríguez abrió el marcador a favor de Uruguay en el estadio Centenario | Fuente: Selección Uruguay - Twitter

Perú vs. Uruguay chocan en el estadio Centenario de Montevideo. En 17 minutos de la primera etapa el atacante Brian Rodríguez se encargó de abrir el marcador con un fuerte remate que venció al portero Pedro Gallese. 

La jugada del gol comenzó con un saque de manos en la media cancha. El centrocampista Brian Lozano desplegó por toda la banda izquierda para luego tocar al medio con Matías Vecino, quien le cedió el balón a Brian Rodríguez para inflar las redes a favor de los charrúas. 

Los comandados por Óscar Washington Tabárez son muy productivos con la pelota y han generado más ocasiones de gol que la Selección Peruana. Así demuestran su superioridad en el campo de juego. 

Con la victoria momentánea ambas escuadras se fueron al descanso. El entrenador de la bicolor, Ricardo Gareca, deberá mover sus piezas para el segundo tiempo si quiere evitar una derrota e irse con las manos vacías. 

¡Fuerte y esquinado! Brian Rodríguez abrió el marcador a favor de Uruguay en el estadio Centenario | Fuente: Brian Rodríguez
¿Qué opinas?