Francisco Ginella actualmente milita en Los Angeles FC de la MLS. | Fuente: DirecTV Sports

La Selección Peruana no inició de la mejor manera su partido frente a Uruguay por el Preolímpico. El elenco dirigido por Nolberto Solano se vio abajo en el marcador tan solo al minuto 11 del primer tiempo, después de que el volante Francisco Ginella se encargara de marcar el primer tanto del encuentro a través de un remate desde afuera del área.

En un ataque de la Selección de Uruguay, Santiago Rodríguez cogió el balón por la banda izquierda y se llevó la marca de varios peruanos. Viendo que su compañero Francisco Ginella se encontraba sin ningún defensor cerca, optó por cederle la pelota a él y el mediocampista de Los Angeles FC no tardó en ejecutar un remate.

El tiro de Francisco Ginella fue cruzado y ningún defensor de la Selección Peruana pudo desviarlo. Por su parte, si bien el guardameta Renato Solís -hoy de cumpleaños- llegó a tocar ligeramente el esférico con su mano derecha, no lo hizo con la suficiente fuerza para cambiar su trayectoria y este terminó en el fondo de las redes de su arco.

Así fue el gol de Francisco Ginella contra Perú. | Fuente: DirecTV
¿Qué opinas?