La10

La Copa América volverá a cruzar por avatares del destino a Paolo Guerrero y Oswaldo Vizcarrondo, atacante peruano y defensa venezolano que tienen un 'anticucho' de la competencia que se llevó a cabo en Argentina por el año 2011.

El peruano 'bailó' al popular 'Come Hombres' y le garantizó a Perú la medalla de bronce tras un contundente 4-1 en el estadio de La Plata.

El grupo C de Chile 2015 vuelve a enfrentarlos y sin duda, el choque sacará chispas, ya que Vizcarrondo sabe que a Paolo lo puede sacar del partido con patadas y mucha boquilla. Acá se tendrá que ver cuánto ha madurado nuestro mejor delantero y con esos obstáculos marcar la diferencia en el campo.

FARFÁN VS. RINCÓN

La 'Foquita' está haciendo todo lo posible para ser titular ante Venezuela y si entra a jugar detrás de Paolo, se encontrará con el mejor volante de la 'Vinotinto', Tomás Rincón.

El centrocampista llanero anuló a James Rodríguez y está con ganas de sacar del partido al hombre del Schalke 04. Rincón conoce bien a 'Jefri', ya que lo enfrentó varias veces cuando defendía las sedas del Hamburgo.

ZAMBRANO VS. RONDÓN

El duelo más caliente del partido será en la defensa peruana, puesto que Salomón Rondón demostró estar en un gran nivel y el responsable de la marca será Carlos Zambrano.

El 'León' cumplió mientras pudo ante Brasil y ahora deberá tener especial cuidado con Rondón, que a Colombia le hizo la vida imposible con su potencia y estupendo juego aéreo.

Zambrano tiene velocidad y por ahí tiene con qué hacerle el pare al mejor jugador de la 'Vinotinto'.

Juan Carlos Hurtado

(@juanc_hurtadog)

 

Todo está en sus manos muchachos...

Posted by La10.pe on Jueves, 18 de junio de 2015

#Perú vs. #Venezuela Este jueves #PaoloGuerrero tiene que volver sí o sí a ser el verdugo de la 'vinotinto'.

Posted by La10.pe on Jueves, 18 de junio de 2015