Buscar

Perú vs. Venezuela: Pedro Gallese se manda una atajada felina

La Selección Peruana se juega sus últimas chances en la Copa América ante una sólida selección venezolana.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Venezuela y Perú se están jugando su pase a los cuartos de final de la Copa América y Pedro Gallese realizó una linda atajada en el inicio del encuentro que se viene disputando en el Valparaíso. 

Salomón Rondón, el goleador de Venezuela, se encontró el balón en el área chica de Perú y cuando punteó el balón para colocar su definición, su disparo no salió bien y Gallese reaccionó de manera felina para salvar el arco peruano. 

Perú no ha sumado puntos en la Copa América, con lo que una derrota ante Venezuela podría ser catastrófica con las aspiraciones de la ‘blanquirroja’. El duelo se jugará en el estadio Elías Figureoa de Valparaíso. 

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA