David Pezúa comentó que no se llegó a un acuerdo con Universitario de Deportes y Raúl Ruidíaz apelaría a su cláusula de salida para ir a México.
Raúl Ruidíaz no logró cerrar su fichaje a Monarcas Morelia por mutuo acuerdo con Universitario de Deportes y por el momento tendrá que esperar o apelar a la cláusula de rescisión que con 100 mil euros el delantero queda libre del club crema.
Habló el representante. David Pezúa, agente de Raúl Ruidíaz, comentó que no llegó a un acuerdo entre la 'U' y Monarcas por el tema económico: "Nos comunicaron los directivos del club Morelia que la gente de Universitario no aceptó la propuesta. Le pidieron a Raúl (Ruidíaz) la confirmación si está interesado en jugar en México y él dijo que sí".
La 'Pulga' irá al extranjero de todas maneras. "Lo que Raúl quería era que se pongan de acuerdo Universitario y Morelia, pero obviamente cada uno tiene una posición, la respetamos, pero el jugador tiene un contrato, ese contrato se negoció y se especificó que el interés del jugador es ir al extranjero", agregó en referencia a la cláusula que libera al atacante.
¿Universitario perderá en el negocio? "Desde el punto de vista de los intereses del jugador, le satisface lo que se ha venido hablando con los directivos de Morelia. Eso no se ha cristizado. Primero deberá resolver su contrato con el club (Universitario) y de ahí en adelante se podrá hacer otro contrato con la gente de Morelia", culminó Pezúa dando a entender que aplicarán dicha cláusula.
El atacante de 25 años fichó por Universitario de Deportes hasta el 2019, pero una cláusula le permite dejar el equipo si se abonan los 100 mil euros que gastó el club para comprar su pase al FBC Melgar. Bajo esa premisa, la 'Pulga' quedaría libre y podría negociar libremente con Monarcas Morelia.
Comparte esta noticia