El volante de la Selección Peruana dijo que será complicada para el grupo la salida de uno de los integrantes del plantel cuando se decida la lista final de 23.
Culminado el segundo entrenamiento de la Selección Peruana, el volante blanquirrojo, Renato Tapia declaró a los medios y mostró su alegría por la presencia del capitán Paolo Guerrero tras habilitarse su regreso para jugar el Mundial Rusia 2018.
Tapia contó que si bien con la llegada de Guerrero se refuerza y hay motivación en el equipo, se hace complicado tener que despedir a uno de los jugadores que viajó junto a ellos hasta Austria con el deseo de participar en los cotejos mundialistas.
"Es difícil. Ya se fue uno (Luis Abraham) y nos chocó muchísimo porque es nuestro amigo. Somos como hermanos, es muy difícil que se vaya uno después de estar 12 horas en el avión y luego estar acá. Es muy difícil. Ojalá el que salga pueda tomarlo de la mejor manera, yo creo que sí, va a doler mucho pero lo vamos a apoyar", indicó.
Prolongar el invicto
El volante del Feyenoord también mostró su motivación ante la racha de trece encuentros deportivos con resultados positivos y que buscan que esto se mantenga. "Trece partidos no es algo fácil de conseguir, pero estamos enfocados en afrontar el siguiente partido contra Arabia Saudita [...] apuntamos a ello", dijo el volante.
También se refirió a sus compañeros con quien comparte la alineación en el centro del campo (Edison Flores, Christian Cueva y André Carrillo) y el apoyo que representan para el equipo. "Son una salvación porque me ayudan mucho. Es un poco el esquema del equipo, soy el único que queda ahí de ancla para no perder el esquema táctico, pero se desempeñan muy, muy bien", refirió.
Finalmente mostró su alegría por la presencia de los fanáticos de la Selección que se hicieron presentes en los exteriores del Sport Arena de Bludenz.
Comparte esta noticia