Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Presidente de JNE: voto digital podría estar condenado al fracaso si no se realiza correctamente
EP 1864 • 10:52
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Martes 9 de agosto | (San Pedro Claver) - "Los atormentados por espíritus inmundos quedaban curados, y la gente trataba de tocarlo, porque salía de él una fuerza que los curaba a todos"
EP 1073 • 12:01
RPP Data
RPP Data
Informe de Essalud y testimonios de pacientes revelan largas esperas para conseguir citas médicas
EP 291 • 03:43

Ricardo Gareca hará cambios en la Selección Peruana, según Juan Carlos Oblitas

Juan Carlos Oblitas
Juan Carlos Oblitas | Fuente: PERÚ.COM

"Ya se darán cuenta en la convocatoria de la Copa América Centenario", aseguró a RPP Noticias el director deportivo de la Federación Peruana de Fútbol.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Se vienen cambios en la Selección Peruana. El director deportivo de la FPF, Juan Carlos Oblitas no quiso especificar, pero aseguró que estos se verán reflejados en la convocatoria de la Copa América Centenario.

"En la convocatoria de la Copa América habrán cambios. No puedo dar nombres, Ricardo Gareca se encargará de dar la convocatoria", afirmó Juan Carlos Oblitas a RPP Noticias.

Fuentes cercanas a RPP Noticias revelaron que Juan Vargas y Carlos Zambrano son los dos jugadores que serán desafectados por Ricardo Gareca. El 'Loco' por haber llegado a los entrenamientos en evidente mal estado, mientras que Carlos Zambrano por sus reiteradas tardanzas.

Ricardo Gareca tendría pensando en considerar a jóvenes como Andy Polo, Edison Flores, Raúl Ruidíaz, 'Beto' Da Silva e incluso Gianluca Lapadula, en caso de una respuesta positiva, para la Copa América que se desarrollará en Estados Unidos con motivo de los 100 años de la Conmebol.


Video recomendado

Tags

Más sobre Selección Peruana

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA