Ricardo Gareca no cierra la puerta a Claudio Pizarro y Juan Vargas

A pesar de los conocidos actos de indisciplina, Ricardo Gareca no descarta llamar en un futuro a Claudio Pizarro, Juan Vargas, Luis Advíncula y Carlos Zambrano.
Ricardo Gareca confirmó el llamado de Renzo Revoredo por Miguel Araujo. | Fuente: GOL Perú

Ricardo Gareca decidió darle una nueva cara a la Selección Peruana para la Copa América Centenario y apostó por gente joven dejando de lado a Claudio Pizarro, Juan Vargas, Luis Advíncula y Carlos Zambrano, todos ellos involucrados en casos de indisciplina.

El 'Tigre' fue enfático al apuntar que en este momento no piensa en los que no llamó e irá con todo lo que tiene a hacer una buena Copa América Centenario.

"No me voy a expresar en cuanto a las no convocatorias de jugadores que han estado en etapas anteriores, prefiero hablar de este presente", dijo Gareca en rueda de prensa.

¿Volverán Pizarro, Vargas, Zambrano y Advíncula?

Ricardo Gareca no llamó para la competencia a Claudio Pizarro, Juan Vargas, Carlos Zambrano, Luis Advíncula, Carlos Ascues, Jefferson Farfán y André Carrillo, jugadores que por falta de actividad o indisciplina fueron sacados del torneo que se llevará a cabo en Estados Unidos. El argentino no les cierra la puerta y manifestó lo siguiente.

"En otras declaraciones he dicho que todos tienen abiertas las puertas de la Selección, simplemente creímos conveniente citar a estos muchachos que nos acompañan hoy en día", comentó.

Perú jugará ante Trinidad y Tobago este lunes 23 de mayo desde las 8:00 pm en el Estadio Nacional. El compromiso será transmitido por RPP Noticias en su plataforma de radio (89.7 FM-Lima).

Se afirma que Pizarro pidió descansar, pero tampocó tuvo un discurso de acorde a su posición de capitán luego de las indisciplinas de Juan Vargas, Carlos Zambrano y Luis Advíncula. | Fuente: RPP


¿Qué opinas?