Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Martes 13 de mayo | (Nuestra Señora de Fátima) - "Mis ovejas escuchan mi voz, y yo las conozco, y ellas me siguen, y yo les doy la vida eterna; no perecerán para siempre, y nadie las arrebatará de mi mano"
EP 968 • 12:13
El Club de la Green Card
¿No puedes renovar tu pasaporte? Esta podría ser la razón
EP 190 • 01:22
Informes RPP
Real Plaza: a dos meses de la tragedia
EP 1290 • 04:50

Ricardo Gareca: "Paolo Guerrero es el mejor delantero que he tenido"

Ricardo Gareca aseguró que Paolo Guerrero es el mejor delantero que le ha tocado dirigir.
Ricardo Gareca aseguró que Paolo Guerrero es el mejor delantero que le ha tocado dirigir. | Fuente: AFP or licensors | Fotógrafo: ERNESTO BENAVIDES

El director técnico de la Selección Peruana aseguró que el 'Depredador' es uno de los mejores jugadores que le ha tocado dirigir. 

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Paolo Guerrero no se cansa de hacer goles y esto no pasa desapercibido para Ricardo Gareca, quien lo ha convertido en pieza inamovible de su once titular en la Selección Peruana

Al respecto, el director técnico nacional aseguró que el 'Depredador' es uno de los mejores jugadores que le ha tocado dirigir. "Guerrero es el mejor delantero que he tenido y, junto con Farfán, es uno de los mejores", aseguró el 'Tigre' en una reciente entrevista a UOL Esporte de Brasil.

Asimismo, afirmó que mantiene una relación cercana con el fútbol brasilero, no solo por su pasado en Palmeiras, sino por el seguimiento constante que hace también a Miguel Trauco y Christian Cueva, quienes juegan en el Flamengo y Sao Paulo.

"Soy consciente del fútbol brasilero. Cueva tiene que mejorar. En esto todos estamos de acuerdo, no veo otra realidad. Para nosotros es muy importante que sea muy bueno en el campo y muy fuera del campo. Ser un jugador de la selección nacional es un todo", agregó el entrenador argentino.

En tanto, a su paso por Palmeiras, confesó que no fue de sus mejores campañas y podría retornar para revertirlo: "Volvería a Brasil. Si me preguntas si animaría una revancha, sí, me animaría. Me gustaría tener una oportunidad". Sin embargo, reafirmó que tiene un contrato con la Selección Peruana hasta el 2021 y que no romperá el vínculo. 

Video recomendado

Tags

Lo último en Selección Peruana

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA