Ricardo Gareca sobre Christian Cueva previo al Perú vs. Bolivia: "Está totalmente recuperado"

El director técnico de la Selección Peruana confirmó en conferencia de prensa que el volante nacional que salió golpeado en el partido ante Venezuela está recuperado y habilitado para jugar ante Bolivia.

Ricardo Gareca confirmó que Christian Cueva está recuperado y podrá jugar ante Bolivia. | Fuente: FPF

Totalmente recuperado. Christian Cueva, quien se vio obligado a salir del campo de juego ante Venezuela por un golpe que recibió en la cabeza, está recuperado y podrá estar en el once inicial ante Bolivia por la segunda fecha del Grupo B de la Copa América 2019.

La noticia fue confirmada por el mismo Ricardo Gareca, quien en conferencia de prensa confirmó que Christian Cueva está en óptimas condiciones para enfrentar a la Selección Boliviana.

"(Christian) Cueva está bien. Ya está totalmente recuperado. Se vio obligado a salir en el partido ante Venezuela por un golpe en la cabeza, pero ya está bien y apto para jugar contra Bolivia. Todos los jugadores están habilitados", dijo Ricardo Gareca.

Como se recuerda, el volante peruano dejó el terreno de juego al término del primer tiempo ante Venezuela, debido a que producto de un golpe en la cabeza, el jugador presentaba dificultades para desarrollar su juego.

Perú y Bolivia se enfrentarán este martes 18 de junio en el estadio Maracaná desde las 4:30 p.m. (hora peruana). Una victoria peruana es clave para las aspiraciones de clasificar a cuartos de final de la Copa América 2019.

¿Qué opinas?